BLOG
Tedial presenta Version Factory en la XXIV Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla 2016 (Salones Maya 1, 2 y 3)

Date

Tedial, líder en el desarrollo de soluciones MAM, presentará Version Factory, el primer flujo de Media Factory a nivel nacional en la XXIV Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla 2016, además de su recién lanzado Evolution BPM, el motor de flujos de gestión de procesos de negocio más rápido y flexible del mercado. Ambas soluciones serán presentadas en los salones Maya 1, 2 y 3 durante toda la feria.

“Desde 2001, Tedial se ha posicionado como  visionaria de la industria con el desarrollo  del MAM más avanzado, además de soluciones IT para broadcasters y empresas de Media a nivel mundial,” nos explica Nigel Stoddart, Sales Director de Tedial Latinoamérica. “El año pasado presentamos Tedial Evolution, elevando la gestión de media a un nuevo nivel y obteniendo múltiples reconocimientos de la industria. En esta ocasión vamos a superar todas las expectativas con Version Factory y Evolution BPM. Ambos productos se encuentran a años luz de las soluciones de flujo tradicionales y son capaces de dotar a nuestros clientes de una eficiencia y rentabilidad exponenciales”.

Tedial Version Factory

Como resultado de más de 15 años de innovación, Version Factory  es la Media Factory más eficiente y rentable del mercado,  capaz de soportar millones de transacciones para su distribución hacia diferentes plataformas, pudiendo ser gestionadas con un número reducido de operadores.

Diseñada para interactuar con la gestión de contenidos, derechos y operaciones automatizadas, Version Factory une los sistemas de transformación (transcodificadores, control de calidad, DRM, CDN, etc.), utilizando estándares del SMPTE y proporcionando máxima flexibilidad y escalabilidad para plataformas OTT/VOD, operaciones de redes y empresas de Media centradas en gestionar su marca a través de cualquier formato de distribución.

La Media Factory de nueva generación, Version Factory de Tedial, ha sido galardonada en NAB con el premio IABM Game Changer Award 2016 en System Automation & Control.

Evolution BPM

Evolution BPM es el motor de gestión de procesos de negocio más rápido y flexible del sector; la solución perfecta para gestionar una cantidad cada vez mayor de flujos por día, hora o segundo. Comparado con los BPM más destacados del mercado, Evolution BPM es 17 veces más rápido y puede escalar horizontalmente, añadiendo nuevos nodos de procesamiento, ya sean físicos o virtuales, sin ningún tipo de limitación. Estadísticas reales prueban que Evolution BPM es capaz de procesar 50.000 flujos en una plataforma de tamaño medio en tan solo 2,9 minutos.

Stoddart añade: “En un mercado que presume de ser “agnóstico”, en Tedial sí creemos; creemos en la innovación empresarial, la transformación y la eficiencia”.

Share Post

More
articles

Tedial at IBC 2022

Find out what we're bringing to IBC 2022!